Hebreos 1:1-2
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.
19 de junio de 2011
Valle sombrío
ESCRITURA:
Salmos 23:4: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.
APLICACIÓN:
Cuando papá o mamá andan por lugares peligrosos (andenes, alturas, perros amenazantes, etc.); ¿ha notado como los niños se toman de sus manos, o desean ir en brazos? Amigo, no existe nada que le acerque más a Dios que atravesar los valles sombríos de la vida. Cuando usted se encuentre allí, se asirá de las vestiduras del Señor y se aferrará a su mano. No se apartará mucho del redil en la oscuridad. ¿Cree que Él está con usted? El supremo Soberano es su amoroso Salvador. No tendrá que cruzar el Jordán solo. No comparecerá solo ante el juicio del Dios Santo. No morirá solo.
ACCIÓN:
¡Qué promesa tan alentadora! ¡Usted no está solo! Escriba estas palabras en una tarjeta: “No estoy solo. Dios está conmigo”. Póngalas en un lugar donde pueda observarlas constantemente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario