Hebreos 1:1-2
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.
12 de julio de 2011
Revelación Divina
ESCRITURA
San Lucas 10:21 “En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó”
APLICACIÓN
En 1943, Thomas Watson, que fue el presidente de IBM, dijo: ― Creo que, tal vez, puede haber un mercado mundial para unas cinco computadoras―. Y hablando de computadoras, cuando estas ya estaban funcionando, en 1977, Ken Olson, fundador y gerente general de Digital Equipment Company se preguntó: ― ¿Por qué razón alguien habría de querer una computadora en su hogar?―
El hombre va comprendiendo muy lentamente lo que pasa en el mundo, mientras más descubre y sabe, más se niega a aceptar aquello que Dios ha dicho que sucederá en el futuro; lo comprenderá y lo aceptará recién cuando lo viva, pero ya será muy tarde. ¡Oh, qué difícil es enseñar tus verdades Señor! Pues… ¿quién ha creído a nuestro mensaje? Y… ¿a quién le has revelado tu poder, Señor? (Is 53:1)
ACCIÓN
Los grandes misterios de Dios, están escondidos a la mente y al corazón de los que dicen ser sabios e inteligentes; pero son revelados a aquellos que son inocentes como niños. Deje a partir de hoy, toda esa su argumentación teórica y científica, y siga inocentemente a Jesús. Todo se tornará más claro y más seguro para usted. Amén
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario