Hebreos 1:1-2
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.
7 de mayo de 2012
Amor y servicio
ESCRITURA
1 Juan 4:19 “Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero”
APLICACIÓN
Qué es primero, ¿el amor o el servicio? Muchos piensan que estamos aquí para servir a Dios, pero… ¿cree usted realmente que Dios necesita de nuestros servicios? Veamos las cosas desde la perspectiva de Dios: Cuando Jesús multiplico lo panes, simplemente pudo extender ese milagro para todos y para siempre; cuando sano a los enfermos, pudo haberlo hecho para todos y para siempre; cuando resucitó a los muertos, pudo haber establecido la resurrección automática para todos, y en fin. Y como usted puede ver, él no lo hizo así, ¿Por qué? porque eso se llama servicio, y usted puede hacer otro tanto en cuanto al servicio; pero…, lo que a Jesús le interesa, es el amor y la comunión con nosotros; y el amor solo se puede demostrar si no hay intereses de por medio. Y es más, casi siempre son las aflicciones y las necesidades, las que nos dan la mejor oportunidad de demostrar nuestro amor. Y Jesús como usted sabe, ya pasó por esas cosas; y lo hizo, porque nos amó primero.
ACCIÓN
Amar es un verbo, y como tal indica una acción. ¿Qué está haciendo usted hoy, para demostrar que ama a Dios? Él ha dejado su trono, ha nacido en un humilde pesebre, y ha llegado incluso a morir como un malhechor en este mundo; y lo ha hecho, porque nos ama. Que nuestro servicio, sirva para demostrar que amamos a Jesús.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario