Hebreos 1:1-2

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.











25 de junio de 2012

David y Goliat



ESCRITURA:
MARCOS 10:15 “De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él”.

APLICACIÓN:
Durante un culto familiar, el padre se esforzaba por destacar la gran valentía de David, al enfrentarse a Goliat, y vencerlo; pero el hijo de siete años de la familia dijo: ─ No veo que David hiciera gran cosa papá ─ y el papá contestó: ─ ¡Pero hijo, si estoy diciendo que Goliat era gigante, y un hombre muy fuerte y bien entrenado para la guerra, y que David era solo un muchacho! ─ y el niño concluyó: ─ Usted dijo que Dios estaba siempre con David, así... ¡hasta yo hubiera hecho eso! ─ Que gran lección ¿verdad? Ojala fuésemos inocentes para lo malo y más sagaces y persistentes para lo bueno. No sé como tenemos tanta imaginación, tanta habilidad, tanto tiempo y tanto dinero para lo malo, pero el buscar a Dios nos parece una perdida de tiempo, una carga, una trivialidad.

ACCIÓN:
El Señor está en este momento a su lado, el desea ser conocido por usted, ser tomado en cuenta en su vida. ¿No lo cree?. ¡Tiene que ser como un niño!.

No hay comentarios: