Hebreos 1:1-2
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.
19 de julio de 2012
Espera en Él
ESCRITURA
Isaías 1:2 “Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí”
APLICACIÓN
Leí un proverbio danés que decía: “Dele a un cerdo cuando gruñe y a un niño cuando llora, y tendrá un cerdo bueno y un niño malcriado” Es seguro que los que usaron este proverbio, comprobaron que así es la conducta humana; y creo que esto, también se puede aplicar a nuestra relación con Dios. La mayoría de nosotros desea que Dios nos concediera aquello que nosotros deseamos, y… que fuera ¡Ya! Ni siquiera nos detenemos a pensar en que si eso que deseamos, es realmente necesario, y aunque fuese necesario, no pensamos en que si aquello ¿mejoría nuestra relación con él? Son muchas las veces que Dios no nos concede lo que deseamos, solo por que no desea malcriarnos, no desea que seamos más egoístas y rebeldes, ni desea que estemos más entretenidos e indiferentes a él. Muchas veces, cuando tenemos nuestras más urgentes necesidades, es cuando pasamos nuestros mejores momentos de comunión con nuestro amoroso Dios.
ACCIÓN
El Salmo 37:7 dice: “Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, ni por el hombre que hace maldades” Haga de este versículo, el lema de su vida a partir de hoy. Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario