Hebreos 1:1-2
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.
7 de junio de 2008
Entendamos principalmente tres cosas:
ES NECESARIO ESTAR UNIDOS A JESUS.
SOMOS LIMPLIADOS POR LA PALABRA DE DIOS.
PERMANECER EN AMOR, NO ES PRECISAMENTE COMPLACERNOS EL UNO AL OTRO, SINO ES OBEDECER LOS MANDAMIENTOS DE DIOS.
Juan 15:1-10 "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el que la cultiva. Si una de mis ramas no da uvas, la corta; pero si da uvas, la poda y la limpia, para que dé más. Ustedes ya estan limpios por las palabras que les he dicho. Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de si misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mi.
Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mi, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mi no pueden ustedes hacer nada. El que no permanece unido a mi, será echado fuera y se secará como las ramas que se recogen y se queman en el fuego.
Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan así a ser verdaderos discípulos mios. Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mi; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
hola
soi el javier
sabe keria felicitarlo por los mails k todo el tiempo me ha estado mandando ,son buenisimos,
y gracias.
a todos nos harian falta mensajes asi..
adios
Hugo, como en alguna ocasión conversamos y te dije que yo no soy religioso ni creyente, lo único que te puedo decir es leo tus mensajes y me parecen interesantes.
Atte.
René Ahumada L.
Publicar un comentario