Hebreos 1:1-2

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.











9 de septiembre de 2011

Toda potestad

ESCRITURA Mateo 28:18 “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra” APLICACIÓN: Algunos de los sinónimos de ‘potestad’, son: Autonomía, autoridad, jurisdicción, dominio, imperio, mando, omnipotencia, poderío, o señorío. Y aunque usted no lo crea o no lo sienta, Jesús tiene en este día toda potestad; no solamente sobre el universo o sobre este mundo, sino también sobre nuestras vidas, sobre nuestros negocios, sobre nuestras actividades, incluso sobre nuestros pensamientos. Por eso lo que Jesús dijo, no es una exageración: “Más yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio” (Mt 12:36) Y… “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.” (Mt 10:32-33) ACCIÓN La autoridad de Jesús debe ser respetada, debe ser aceptada, y debe ser predicada. Y si alguien siente que no es así; debe saber que hay un día en que esa autoridad será aplicada en toda su potencia y rigor. Jesús es el Señor de su vida, reconózcalo hoy como tal.

No hay comentarios: