Hebreos 1:1-2

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.











30 de mayo de 2008

Mucha gente me pregunta ¿Porqué tanta insistencia en predicar? Bueno hay muchas razones, aquí va una.


Ezequiel 33:1-9 "El Señor se dirigió a mí, y me dijo: 'Tu hombre, habla a tus compatriotas, y diles: -Cuando yo envío la guerra a un país, la gente de ese país escoge a uno de ellos para ponerlo de centinela. Y cuando el centinela ve que los ejércitos enemigos se acercan al país, toca la trompeta y previene a la gente. Si alguien escucha el toque de trompeta y no le hace caso, y los enemigos llegan y lo matan, el culpable de su merte es él mismo, porque oyó el toque de trompeta pero no hizo caso; es culpable de su muerte, porque, si hubiera hecho caso, habría salvado su vida. Pero si el centinela ve llegar a los ejercitos enemigos y no toca la trompeta para prevenir a la gente, y los enemigos llegan y matan a alguien, éste morirá por su pecado, pero yo le pediré al centinela cuentas de esa muerte- Pues a ti, hombre, yo te he puesto como centinela del pueblo de Israel. Tu deberás recibir mis mensajes y comunicarles mis advertencias. Puede darse el caso de que yo pronuncie sentencia de muerte contra un malvado; pues bien, si tú no hablas con él para advertirle que cambie de vida, y él no lo hace, ese malvado morirá por su pecado, pero yo te pediré a ti cuentas de su muerte. Si tú, en cambio, adviertes al malvado que cambie de vida, y él no lo hace, él morirá por su pecado, pero tú salvarás tu vida"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hugo,soi el javier,
sabe keria pedirle un favor,k orar por mi por favor,para k dios cure mir heridas,y me sake la mistica de la mente, de mis pensamientos,yme libere totalmentede todos lod recurdos absurdos de las sectas,como la nueva era ales k di por falta de conocieminto,y k me enseñe a caminar en su camino, pior favor,
por k he progresado bastante,pero aun me falta,y por mis estudios,por favor.
bendiciones.

Anónimo dijo...

como ha estado tío, le cuento que desde la primera vez que me ha estado mandando esos mails los he ido borrando al igual que muchos de los FW que me mandan, esto debido a que en lo personal no me atrae ni me agrada para nada la religión, de ningún tipo, sin embargo le diré que respeto las costumbres, pensamientos y creencias de los demás, por que quiero que también respeten mi forma de pensar...
P. D. por cierto... cuando lo esperamos por aca? escriba pronto