Hebreos 1:1-2

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.











2 de mayo de 2008

Creo que hay muy pocos hombres en este mundo, que pueden comer la carne y otros alimentos tan frescos como estos animales.




He aquí algunos versículos del Salmo 104 10Tú eres el que envía las fuentes por los arroyos; van entre los montes; 11Dan de beber a todas las bestias del campo; mitigan su sed los asnos monteses. 21Los leoncillos rugen tras la presa, y para buscar de Dios su comida. 22Sale el sol, se recogen, y se echan en sus cuevas. 24¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría; La tierra está llena de tus beneficios. 27Todos los animales Oh Dios esperan en ti, para que les des su comida a su tiempo. 28Les das, recogen; abres tu mano, se sacian de lo mejor. 29Escondes tu rostro, se turban; les quitas el hálito, dejan de ser y vuelven al polvo. 30Envias tu espíritu, son creados, y así renuevas la faz de la tierra.

No hay comentarios: