Hebreos 1:1-2

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.











10 de mayo de 2009

25 años juntos!!!



El...
"Un jardín cercado es mi hermana,
mi novia, huerto cerrado y manantial bien guardado.
Tu tierra regada da un jardín de granadas
con abundancia de frutos exquisitos y de hierbas aromáticas.
Nardo y azafrán, clavo de olor y canela,
con todos los árboles de incienso, mirra y áloe
con los mejores perfumes.
Fuentes de los jardines, manantial de aguas vivas,
corrientes que bajan del Líbano.
Ella
Soplen vientos del norte y del desierto,
soplen en mi huerto, para que se expandan sus aromas,
y así entre mi amado en su huerto
y coma de sus exquisitos frutos.
El
He entrado en mi huerto, hermana mía, novia mía,
he tomado mi mirra con mi perfume,
he comido mi miel en su panal,
he bebido mi vino y mi leche"
Cantar de los cantares 4:12-5:1

Gracias Bendito Dios, por todos estos años junto a mi esposa Ruly.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Many Happinesses by its twenty-five years and that be many but a strong hug to the distance

Luis

Unknown dijo...

Muchas felicidades por sus 25 anios, les envio un fuerte abrazo a la distancia cuidenden mucho

Luis