Hebreos 1:1-2

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.











30 de marzo de 2013

¡Despierte!

ESCRITURA
Efesios 5:14 “Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo”
APLICACIÓN
Una señora, quien seguramente tenía prisa en cruzar la calle, llegó al borde de la vereda, en un lugar no apropiado para peatones, y decididamente empezó a cruzarla. Era una calle ancha con varios carriles de ida y otros de regreso. La señora prefirió no mirar hacia el tráfico de automóviles, ni escuchar los bocinazos, ni se inmutó ante el chirrido de los neumáticos en el pavimento; más bien agachó la cabeza, como diciendo: Pase lo que pase cruzaré, solo espero llegar bien al final. Así muchos de nosotros pareciera que hemos decidido pasar por este mundo; escuchamos a cerca de Dios, de la salvación, de su amor por nosotros, sabemos que él se esfuerza en llamar nuestra atención; pero decidimos poner nuestros oídos sordos, mirar solo hacia nuestro interior, como si dijéramos: Cumpliré aquí mis deseos, y no importa que es lo que me espera más allá de esta vida.
ACCIÓN
¡Despierte mi querido hermano! No puede seguir caminando por este mundo como sonámbulo, despierte y mire a su alrededor, levántese de entre los que están muertos en sus delitos y pecados, y Cristo brillará mostrándole como es que debe transitar por este mundo.

No hay comentarios: