
Salmo 27:1-5 "El Señor es mi luz y mi salvación, ¿de quién podré tener miedo? El Señor defiende mi vida, ¿a quién habré de temer? Los malvados, mis enemigos, se juntan para atacarme y destruirme; pero ellos son los que tropiezan y caen. Aunque un ejército me rodee, mi corazón no tendrá miedo; aunque se preparen para atacarme, yo permaneceré tranquilo.
Sólo una cosa he pedido al Señor, sólo una cosa deseo: estar en el templo de Señor todos los dias de mi vida, para adorarlo en su templo y contemplar su hermosura. Cuando lleguen los días malos, el Señor me dará abrigo en su templo; bajo su sombra me protegerá. ¡Me pondrá a salvo sobre una roca!
1 comentario:
Estimado Hugo:
La verdad es que tengo guardado todos los mensajes que me has enviado y francamente no los he leido, Ud. más bien que Yo sabe que en este mundo convulsianado hay un ser indeseado que uno lo envuelve y no lo deja aquilatar la palabra del Señor, entonces mis esfuerzos estarán en orar a Jehová Dios para que me ayude a salir de esta maraña y entrar en el camino aunque pedregoso pero que nos lleva a vida eterna y placentara.Amén
Publicar un comentario