Hebreos 1:1-2

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.











10 de octubre de 2011

Revelación


ESCRITURA:
Romanos 2:5 “Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios”

APLICACIÓN:
El otro día hablando a cerca de Apocalipsis 1:1, dije que Dios revelará los secretos de este libro, solo a sus siervos; y que si alguien no se hacía siervo voluntario de Jesucristo, aunque lea este libro, nada entenderá. Muchos pensaron: “¿Qué clase de Dios es? ¿Por qué es tan injusto, que solo se revela a algunos y a otros no? Si esas verdades fueran reveladas a todos, creo que todos las entenderían y se convertirían”
Permítanme explicar el mecanismo: Las verdades bíblicas, incluidas las del Apocalipsis, están ahí para todos; pero si usted no tiene una disposición de aceptarlas de corazón, reconociendo que Dios es el que tiene la razón, la sabiduría y el entendimiento de todo; es usted el que no deja que esa verdad sea visible y aceptable para usted. En cambio si decide ser siervo de Jesús, o sea, convertirse en un humilde servidor que está dispuesto a seguir las instrucciones de su amo, su corazón se tornará sencillo, entenderá plenamente todo lo que Dios quiera decirle, y tal como él quiere que entienda. Lo contrario es no aceptarle a Él como Señor de su vida, y por supuesto no aceptará ninguno de sus consejos; o sea no entenderá nada de lo que el le quiera decir.

ACCIÓN:
El que trazó un plan para el hombre es Dios, y no nosotros. ¿Por qué piensa usted que nosotros tenemos que poner las reglas? Dios llevará acabo sus planes, estemos o no de acuerdo; no necesita nuestra ayuda ni nuestra opinión. Usted tiene la gran oportunidad de ver el plan de Dios para su vida, pero solo lo verá, si esta de su lado. Amén.

No hay comentarios: