Hebreos 1:1-2

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.











24 de enero de 2012

Martin Luther King



ESCRITURA
Romanos 6:11 “Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro”
APLICACIÓN
El epitafio de Martin Luther King, reza así: “Libre al fin, libre al fin, gracias a Dios Todopoderoso, al fin soy libre” Esta frase fue tomada del ideal que tenían los negros norteamericanos, que sufrían bajo el yugo esclavizador de los blancos; ellos ansiaban la libertad, y si esta llegaba con la muerte, aún así se sentirían felices.
Vera usted también que en el ambiente espiritual, la única manera de librarse de la esclavitud del pecado es la muerte, aunque hay muchos que prefieren seguir viviendo en los rudimentos del mundo, prefieren llevar una vida sujeta a servidumbre de pecado. Nuestro ideal debe ser parecido al de aquellos seguidores de Luther King: “Prefiero la muerte, antes de ser sometido a la esclavitud del pecado”
ACCIÓN
El pecado no lo puede dominar, y para no ser sometido a él, finalmente considérese muerto para todas las cosas que lo tientan y lo atraen, en ese sentido también los muertos nada sienten ni nada desean; usted solo debe estar vivo para las cosas celestiales, vivo solo para Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios: