Hebreos 1:1-2

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quién constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.











1 de septiembre de 2012

Guerra



ESCRITURA:
Efesios 6:12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”
APLICACIÓN:
Si el país fuese invadido y subyugado por otro país, usted ¿sería capaz de permanecer indiferente? ¿Aplaudiría a esos invasores? ¿Se enrolaría en las filas del ejército, para defender a su país? La actitud que usted tomase frente a una situación así, determinaría quién es usted, o a cuál de los dos países pertenece ¿verdad?
A los hijos de Dios les ha sido entregado este mundo para cuidarlo y vivir en él, pero hemos sido invadidos por tropas enemigas; y, lo peor de todo es que ellos están usando una táctica letal e infalible. Ellos están usando la mimetización y la infiltración; están predicando casi las mismas cosas que nosotros, usan los mismos métodos y hasta ofrecen mejores panoramas para el futuro. Todo lo que dicen es falso; pero muchos son los ingenuos que creen y otros ni siquiera se dan cuenta que estamos en guerra, otros, piensan que nosotros somos los enemigos. ¡Vaya que guerra tan terrible!
ACCIÓN;
¿Cuál es su actitud frente a esta terrible invasión? ¿Le es indiferente? ¿Los aplaude? ¿Trata de desenmascararlos? ¿Trabaja para ellos? La actitud que usted tome frente a esta guerra, le indicará a nuestro Rey Jesús de qué lado está usted. Únase al ejército vencedor, únase a Jesús.

No hay comentarios: